La marca tuvo tanto éxito en su primer día en el Perú que se hizo tendencia en las redes sociales, donde los usuarios utilizan el hashtag #Forever21Peru.
La marca tuvo tanto éxito en su primer día en el Perú que se hizo tendencia en las redes sociales, donde los usuarios utilizan el hashtag #Forever21Peru.

Como si fuera ayer, recordamos la primera vez que abrió sus puertas a los peruanos, quienes formaron largas colas para adquirir sus prendas.

La cadena estadounidense ingresó al mercado peruano en 2014 con su primera tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Poco después, inauguró la tienda más grande de la marca en Sudamérica, ubicada en el Jockey Plaza.

Como se recuerda, la industria del fast fashion se retira del territorio peruano después de una década y liquida sus prendas con descuentos de hasta el 50% en su tienda en Jesús María.

MIRE: Y no es broma: Perú exportará carne de burro a China

Por ello, se recuerda la ocasión en que cientos de limeños acudieron al centro comercial ubicado en Jesús María para ser los primeros en conocer la tienda y adquirir sus productos. La apertura del local incluso se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #Forever21Peru.

Incluso, los consumidores hicieron filas por horas para comprar artículos de moda a precios muy por debajo de sus competidores.

Las colas ocuparon varias cuadras de los alrededores del Real Plaza Salaverry que acoge a Forever 21.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Descubre la EXÓTICA PROPUESTA GASTRONÓMICA de 'El Encanto de la Selva' en #Terraza21