Detienen a 'peperas' tras dopar y robar a joven dentro de hotel de Surquillo. (Captura América Noticias)
Detienen a 'peperas' tras dopar y robar a joven dentro de hotel de Surquillo. (Captura América Noticias)

Quiso tener la cita perfecta, pero no se concretó. Un joven fue y asaltado por mujeres que conoció a través de las redes sociales. Él fue citado en un hotel, situado en Surquillo, y terminó inconsciente y sin sus tarjetas bancarias.

De acuerdo con el informe del noticiero América Noticias, el agraviado -quien prefirió el anonimato- pactó una cita con una de las mujeres implicadas a través de una red social. Al establecer confianza, ambos acordaron citarse en el hotel Hong Kong, ubicado en la Av. Aramburú.

Al momento del encuentro, la mujer llegó con una amiga, y el joven agraviado no puso impedimento para ingresar con ambas al hotel. Los tres empezaron a beber mientras conversaban.

Luego de varias horas, las ‘peperas’ quisieron marcharse del hotel, pero los trabajadores notaron actitudes sospechosas de ambas mujeres y llamaron a la Policía por lo que fueron detenidas. Los agentes encontraron al joven desorientado dentro de unos de los cuartos.

Surquillo: Detienen a peperas tras dopar y robar a joven

En el vaso hay una especie de restos de un polvo blanco. Eso hace presumir que estas mujeres hayan disuelto al clonazepam para mezclarlo con el alcohol. Han sustraído tarjetas de crédito con la finalidad de hacer transferencias con el celular”, dijo el coronel PNP Jorge Fernández, jefe de la División Policial Sur 1.

Los agentes policiales incautaron dentro del cuarto de hotel varias botellas de licor, copas y vasos, carteras y los documentos y tarjetas del joven que estaban en poder de las mujeres.

Las mujeres identificadas como Roxana Cárdenas Pérez y Jimena Rubit Julón Yactayo quedaron detenidas y fueron llevadas a la comisaría de Surquillo para las diligencias correspondientes. Fueron denunciadas por presunto robo agravado.

Roxana Cárdenas Pérez registra una intervención en San Juan de Miraflores, justamente en el Mall de Sur, también por el delito contra el patrimonio, hurto en la modalidad de tendera”, agregó el coronel Fernández.

Al momento del traslado a medicina legal y a su llegada a la comisaría, las mujeres tuvieron una actitud desafiante con policías.

VIDEO RECOMENDADO

Peperas dopan amigos, vacían casa y les roban 25 mil dólares
Peperas dopan amigos, vacían casa y les roban 25 mil dólares