Ate: intervienen a 20 personas en una fiesta covid <a href=""></a>
Ate: intervienen a 20 personas en una fiesta covid

Una mujer identificada como María Flores denunció que el último sábado fue hallado el cuerpo sin vida de su hija menor, de apenas 13 años, cerca la cumbre de un cerro en la zona de Rinconada Villa del Sol en , en la provincia de Huarochirí.

Según narró a América Noticias, la última vez que vio a su hija fue el jueves de la semana pasada, cuando la autorizó para que visite a un amigo suyo que vivía en la zona en la que posteriormente fue encontrada sin vida. Detalló que el joven también era menor de edad y que pretendía ser su enamorada.

MIRA: Detienen a sujeto que acuchilló a su expareja y a algunos de sus familiares al interior de su casa

Vecinos de la zona indicaron que encontraron el cuerpo sin vida de la menor el sábado al mediodía cerca de un pozo. “Salió de mi casa y fue a la del joven, yo solo pido justicia por esto y que él pague por lo que hizo”, afirmó la mujer.

No se ha detallado la forma en la que perdió la vida la menor, el caso quedó en manos de la Policía Nacional para que realice las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Covid-19: Estas son las fechas para vacunar a las personas mayores de 40 y 30 años
Tras culminar con la inmunización de los adultos mayores de 60 años, la población de 50 empezó a vacunarse desde este mes de julio en Lima y Callao. Ahora el Minsa apunta a los ciudadanos de 40 y 30 años.

TAGS RELACIONADOS