/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡INDIGNANTE! Matan a cinco perros arrojando carne con veneno en las calles de Chorrillos

El dueño de dos perritos que fueron víctimas de este cruel acto no descarta que esta sea una estrategia para robar en el distrito.

Imagen
Los hechos se registraron la zona de Las Delicias de Villa del distrito de Chorrillos.
Fecha Actualización
Vecinos preocupados por la vida de los perros que transitan por las calles de Chorrillos, alertaron que inescrupulosos sujetos vienen lanzando veneno en diferentes zonas del distrito, esto con la finalidad de que los canes con o sin dueño laman las áreas contaminadas y mueran.
Esto quedó demostrado gracias a las cámaras de seguridad del distrito. En las imágenes se muestra cómo los desconocidos colocan veneno mezclado con carne que portaban en una bolsa durante esta madrugada. A los minutos se acerca un perro que come el producto contaminado.
Hasta el momento, se ha registrado la muerte de cinco perros. El dueño de dos perritos que fueron víctimas de este cruel acto declaró para Buenos Días Perú y aseguró que a las 4 a.m. de este viernes 28 de mayo escuchó el llanto de sus mascotas.
“Quiero denunciar que no tenemos seguridad policial ni serenazgo. Nuestras mascotas son nuestra única defensa. Anteanoche mataron dos perros aquí, y más perros fueron envenenados en la avenida Cordillera Negra. Solicitamos que las autoridades nos protejan, ya que también somos contribuyentes y tenemos derecho a seguridad”, dijo angustiado.
“Ha habido muchos robos últimamente. A mí me han robado dos o tres veces afuera de mi casa, a cualquier hora del día. La presencia policial y del serenazgo es mínima. Sin seguridad, dependemos de los perritos callejeros para protegernos”, agregó.
Comentó que Tribilín y Princesa lo ayudaban a prevenir un robo, pues alertaban cuando veían a algún sospechoso cerca de su vivienda. Por ello, no descarta que los sujetos hagan este acto delincuencial con la finalidad de que los habitantes de Chorrillos queden más desprotegidos.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO