La labor de los bomberos podría verse interrumpida por la falta de agua. (Renzo Salazar)
La labor de los bomberos podría verse interrumpida por la falta de agua. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para no creer. La labor de los bomberos en el incendio que afecta la galería Nicolini, ubicada en y que aún no puede ser controlado, podría verse paralizada debido a que no cuentan con agua suficiente para seguir intentando apagar el fuego.

Por ello, El teniente brigadier de los Bomberos Voluntarios del Perú, Carlos Albornoz, hizo un dramático llamado a las autoridades municipales de distritos cercanos a la zona del siniestro para que los abastezcan del líquido elemento y puedan continuar con su trabajo.

"Por favor solicitamos la coordinación con las municipalidades aledañas para el abastecimiento de agua. Nosotros trabajamos con agua y eso es lo que nos está faltando en este momento. Por eso hacemos un llamado a los alcaldes de Breña, San Isidro, Miraflores, Pueblo Libre, San Miguel, Lince, Jesús María: NECESITAMOS AGUA", solicitó mediante Perú21.

"En estos momentos nos quedan solo 3 cisternas. Ya no tenemos agua en los hidratantes. Nos queda agua para continuar con las labores por unos 30 o 40 minutos. Luego, estas pueden paralizarse, pero el incendio tiene (para seguir encendido) por lo menos hasta mañana a las 4 p.m", agregó e indicó que si se paralizan los trabajos, las llamas podrían reavivarse.

Te puede interesar