Incendio en San Miguel, cerca de la avenida La Paz con Lima
Fotos: Gian Ávila/@photo.gec
Incendio en San Miguel, cerca de la avenida La Paz con Lima Fotos: Gian Ávila/@photo.gec

Un de grandes proporciones se ha registrado en un inmueble ubicado, en el distrito de . Más de diez unidades de bomberos se han desplazado al lugar para hacer frente al siniestro.

MIRA: Expresidente Pedro Castillo anuncia creación de su partido político

Según informes preliminares, la rápida propagación del fuego se atribuye a productos químicos almacenados en el lugar. El gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, Carlos Tineo, reveló a Canal N que en el inmueble se encontraban 15 trabajadores, uno de los cuales resultó herido y fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza para recibir atención médica.

El inmueble funcionaba como un depósito de insumos químicos y productos de limpieza, según lo confirmado por Tineo. El incendio fue catalogado como de código 3, lo que indica su gravedad.

“Tenemos información de que este local funcionaba y tenía autorización para funcionar como ferretería. El almacén le corresponde a la señora Tani Valladares Hoyos, que ha mostrado la autorización que le da la municipalidad. Pero habría que ver si estaba funcionando como ferretería o no. Lo cierto es que hemos tomado conocimiento y hemos alertado a la Compañía de Bomberos de San Miguel, San Isidro y Callao”, señaló.

Se han reportado más de cinco explosiones, lo que ha provocado que diversos objetos del depósito incendiado salgan disparados por los aires. Como medida de precaución, las familias que residen en las cercanías han sido evacuadas por seguridad.

Las autoridades continúan monitoreando la situación y trabajando arduamente para controlar el incendio y garantizar la seguridad de los residentes en la zona afectada.


Incendio en San Miguel, cerca de la avenida La Paz con Lima
Fotos: Gian Ávila/@photo.gec
Incendio en San Miguel, cerca de la avenida La Paz con Lima Fotos: Gian Ávila/@photo.gec



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Carnaval de Cajamarca

TAGS RELACIONADOS