(Andina)
(Andina)

El presidente participó esta mañana en la entrega de obras del paso a desnivel en el cruce las avenidas Javier Prado y Nicolas Ayllón, en el distrito de .

En compañía del ministro de Transportes y Comunicaciones, , y el alcalde de la jurisdicción, Óscar Benavides, el dignatario hizo un breve recorrido por la obra manejando su propia camioneta.

El paso a desnivel beneficiará a 498 mil 283 habitantes de esa jurisdicción y todo su entorno.

Esta obra permitirá alcanzar adecuadas condiciones para la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Javier Prado, en el tramo Estadio Monumental-Avenida Metropolitana, con la intersección de la avenida Nicolás Ayllón.

TAMBIÉN EN ASIAHoras después, Humala también inauguró el Intercambio Vial Asia, ubicado a la altura del kilómetro 94 de la Panamericana Sur y compuesto de cuatro ramales de enlace, además de dos ramales que salen del intercambio.

(Difusión)

Su función será conectar el flujo vehicular en el distrito de Asia, beneficiando a los pobladores de dicha zona y alrededores.

Por su parte, el ministro Paredes destacó la importancia del paso a desnivel que permitirá reducir el tiempo de tránsito por esta zona a un minuto, de los aproximadamente 30 minutos que demoraban antes los vehículos.