El ayer en la cuadra 23 de la avenida Costanera, en el Callao, es de un prestamista del mercado La Paza en Magadalena con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, señalaron agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri Bellavista.

Las pericias ahora están enfocadas en precisar si se trató de un ajuste de cuentas perpetrado por alguna mafia ligada al narcotráfico. El miércoles, familiares identificaron a la víctima como Luis Antonio Malca Domínguez (50), debido a un tatuaje del signo capricornio que el fallecido llevaba a la altura del hombro.

Asimismo, testimonios de los agentes de la Divincri Bellavista señalaron que a Malca Domínguez se le encontró una sortija que llevaba inscritas sus iniciales, un celular y un reloj marca Náutica que se detuvo a las 2:56 a.m.

Los detectives determinaron además que, antes de ser degollado, el prestamista sufrió el corte de ambas manos. Familiares de la víctima declararon que la última vez que lo vieron con vida fue el martes en su vivienda de El Agustino, de donde aparentemente salió con rumbo hacia su trabajo.