(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, más conocida como , a raíz de su relación con el sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez, ya habría olvidado al delincuente trujillano, pues ahora se le vincula con otro hampón perteneciente a la banda .

Un informe de Panorama reveló que la nueva pareja de la joven se llama Francisco Alexander Hurtado Velásquez, alias 'Gordo Pancho', un ranqueado delincuente con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y explosivos, secuestro, robo agravado y extorsión.

El 'Gordo Pancho' viajó a Trujillo junto a sus cómplices para visitar a Marquina Casas, con quien inició una relación hace unos cuatro meses. Su llegada a la ciudad norteña no pasó desapercibida para la Policía, que los intervino cerca al hospedaje en el que se alojaban.

Entre las pertenencias de los hampones se halló el celular de la joven con varias imágenes íntimas de ella con su nueva pareja, así como en la cuenta de 'Gringasha' por parte de las víctimas de las extorsiones.

Para la Policía, Jazmy Marquina quien se encuentra en la clandestinidad por temor a ser capturada por las fuerzas del orden se habría convertido en el nexo entre las bandas criminales de Lima y Trujillo.

Asimismo, señala que 'Gringasha' estuvo en el hospedaje de 'Los Perros de Collique' momentos antes de la llegada de las autoridades. Ella fue a retirar las pertenencias y armas de los criminales, llegando a firmar incluso un acta al dueño del establecimiento en el que se responsabiliza por dicha acción.