El evento tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir alimento balanceado destinado a los más de 250 felinos que llaman hogar a este icónico parque limeño.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir alimento balanceado destinado a los más de 250 felinos que llaman hogar a este icónico parque limeño.

Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo, desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m., será testigo de la segunda edición del ‘GATOFEST’, una maratónica y solidaria teletón en beneficio de los gatitos del .

MIRA: Guerrero en su presentación en Trujillo: “Vallejo fue el único club con el que hablé en Perú”

Angela Sánchez, representante de la Fundación Huellas Perú, afirmó que la meta principal es recolectar los recursos necesarios para proporcionar seis toneladas de comida al año a estos adorables residentes del parque miraflorino. Además, la cita busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de no abandonar a los animales en lugares públicos.

El ‘GATOFEST’ contará con diversas actividades para involucrar a la comunidad y recaudar fondos. Una de las opciones para participar es adquirir el ‘BINGOCAT’ por solo S/10 que otorgará acceso a una variedad de beneficios, regalos, sorteos, descuentos y premios. El dinero se destinará a la compra de alimento balanceado para los animalitos en calidad de abandono.

“En caso de que algún asistente no pueda adquirir un “BINGOCAT”, se les anima a llevar un donativo de comida para felinos y aun así podrán acceder a todos los beneficios del evento”, sostuvo Angela Sánchez.

El evento se llevará a cabo en el mismo Parque Kennedy, en Miraflores, e incluirá activaciones como shows culturales y artísticos, sesiones fotográficas, bailes temáticos y la feria más grande de productos para gatos, alimentos y accesorios. Además, se ofrecerán charlas educativas, videos en cámara giratoria de 360 grados y regalos para los asistentes solidarios.

Diversos personajes públicos, veterinarios como Pancho Cavero, autoridades locales y amantes de los animales se sumarán a este noble evento en apoyo a las mascotas del parque.

Para más información sobre el evento benéfico, se invita a visitar las redes sociales de la Fundación Huellas Perú (@fundacionhuellasperu).

Es importante destacar que el GATOFEST cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Miraflores y el apoyo de empresas de alimentos Premium, laboratorios, inmobiliarias, marcas emprendedoras, revistas y veterinarias, entre otras.

El ingreso al parque será libre durante los tres días, pero por la seguridad de los gatitos, se ruega a los asistentes no llevar mascotas. También se dispondrá de un área de comida para la familia, zona de recreación para los niños y un espacio dedicado a la adopción de mascotas.

Anuncio publicitario del GatoFest.
Anuncio publicitario del GatoFest.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Acuña y César Acuña ingresan.
Richard Acuña y César Acuña ingresan.