/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Gabriela Sevilla fue a la clínica en marzo, abril y junio, pero “nunca se trató una gestación”

La declaración de la pareja de la mujer de 30 años, Ramiro Gálvez Ramírez, fue clave para que la Policía Nacional del Perú (PNP) determinara la realidad del caso.

Imagen
Se tuvo alcance de su historial clínico en la Clínica Internacional. El documento desmiente la versión de la supuesta madre, Gabriela Sevilla.
Fecha Actualización
Su palabra contra las pruebas. El caso de Gabriela Sevilla se encuentra bajo investigación de la Fiscalía que resolverá en estos días si formaliza o no una denuncia penal por el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica si así lo amerita.
“Conforme a las pericias y exámenes, hechos en torno a Gabriela se ha establecido que no (está embarazada). No hay una denuncia por desaparición de la supuesta bebé que habría nacido”, señaló el jefe de la División de Búsqueda de Desaparecidos, el coronel PNP Glen García Chávez.
Imagen
TERMINAN PESQUISAS
Las pesquisas de las autoridades de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas terminaron, por lo que ahora se está evaluando una denuncia contra la mujer de 30 años.
La declaración de la pareja de Sevilla, Ramiro Gálvez Ramírez, fue clave para que la Policía Nacional del Perú (PNP) determinara que ella nunca estuvo embarazada. Además, se tuvo acceso a su historial médico en la Clínica Internacional. Este documento desmiente la versión de la supuesta madre.
“Hemos recibido el resultado de la historia clínica donde se establece que durante este año ha tenido tres atenciones en marzo, abril y junio y en ningún momento se ha tratado una gestación”, recalcó García Chávez.
Gabriela no acudió a dar su declaración
Gabriela Sevilla no acudió a la citación policial que se le formuló a fin de esclarecer todos los hechos suscitados. Ella nunca dejó su inmueble ubicado en Surco. “Hemos visto a su padre realizando sus actividades cotidianas, salió a comprar pan y a pasear al perro. El vehículo que tiene está estacionado, entonces, todo indicaría que no va acudir ella (Gabriela) a la sede policial”, dijo un reportero de Latina.
VIDEO RECOMENDADO