Las puertas del estadio Alejandro Villanueva se abrirán a las 4 p.m. del miércoles. (Foto: Andina).
Las puertas del estadio Alejandro Villanueva se abrirán a las 4 p.m. del miércoles. (Foto: Andina).

Mañana miércoles 8 de noviembre se realizará la segunda final entre y en el estadio, donde se definirá al campeón del de este año. Ante ello, el alcalde de , , presentó el plan de seguridad que se aplicará en su distrito.

Como se sabe, el sábado 4 de noviembre, los cremas comenzaron imponiéndose en el estadio Monumental con un gol de penal, pero cerca al final del Clásico, los blanquiazules lograron el milagroso empate 1-1.

MIRE: Mujer que derrumbó vivienda de su suegro abre restaurante ‘Yumiko tumba la casa’

Según dio a conocer el burgomaestre, más de 1.700 policías resguardarán la seguridad en el distrito antes, durante y después del partido. “Sabemos que va a haber 1.700 policías en el primer anillo de seguridad, después en el segundo anillo 120 miembros de la municipalidad”, indicó el alcalde Cano a TV Perú Noticias.

Por otro lado, la página de Facebook de la municipalidad de La Victoria, publicó fotos de la reunión entre Rubén Cano y dirigentes del club Alianza Lima para definir el plan de seguridad que pondrán en acción el día del partido. “Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vecinos y los hinchas” , se lee en la publicación.

Rubén Cano señaló que más de 100 trabajadores municipales, entre serenos, fiscalizadores e inspectores de transporte, se sumarán al operativo de seguridad con motivo del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

También se contará con la presencia de bomberos y representantes de Defensa Civil antes, durante y después del encuentro entre los dos equipos.

VIDEO RECOMENDADO

Los 100 años de Disney: ¿Qué pasa en la empresa Mickey Mouse?
¿Qué pasa en la empresa Mickey Mouse?