PUBLICIDAD
Eyvi Ágreda necesitará al menos 10 cirugías plásticas para reconstruir su rostro
Luego de curar sus quemaduras y sanar sus órganos abrazados por el fuego a Eyvi Ágreda aún le esperan meses de tratamiento.
1 de 9
Imagen
La muchacha se convirtió en el objeto de odio de su agresor por no corresponder amorosamente al sujeto en cuestión. (Facebook/Eyvi Ágreda)
2 de 9
Imagen
Conoce al presunto agresor de Eyvi Ágreda
3 de 9
Imagen
Carlos Javier Hualpa Vacas, el cocinero que se obsesionó con el amor de Eyvi Ágreda. (Facebook)
4 de 9
Imagen
En Jaén, la ciudad que vio crecer a Eyvi Ágreda, también se realizó una vigilia en su nombre. "Todos pedimos justicia". (Sofía Salazar/Radio Marañón-Jaén)
5 de 9
Imagen
Hoy, la joven de 22 años, y natural de Jaén, se encuentra internada en el Hospital Almenara donde intenta recuperarse tras el salvaje ataque. (Facebook/Eyvi Ágreda)
6 de 9
Imagen
Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) fue atacada en un bus por un sujeto que le lanzó gasolina y le prendió fuego. (Facebook)
7 de 9
Imagen
Eyvi Ágreda se sometió a la cuarta cirugía y aún necesita más de una decena. (Facebook)
8 de 9
Imagen
El caso de intento de feminicidio ha sido tan impactante que, incluso, el presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió al hospital Guillermo Almenara para conocer su estado de salud. (Facebook)
9 de 9
Imagen
Eyvi Ágreda está bajo los efectos de sedantes y analgésicos para evitar que sienta el insoportable dolor de sus quemaduras. (Facebook)
Fecha Actualización
Eyvi Ágreda no solo necesita cirugías para salvar su vida, sino también intervenciones reconstructivas que puedan atenuar —en lo que se pueda— las cicatrices físicas del atroz ataque que sufrió por no corresponder sentimentalmente a Carlos Hualpa Vacas.
Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial Almenara, reveló a Perú21 que Eyvi Ágreda, quien ya soportó cuatro cirugías, tendrá que someterse a, al menos, diez cirugías estéticas.
“Luego de curar sus quemaduras, ella necesitará diversas operaciones reconstructivas y al menos diez cirugías plásticas. Tenemos que reconstruir su rostro y otras partes dañadas”, dijo el especialista.
Su rostro, cabeza y abdomen son las zonas de su cuerpo que han recibido los peores estragos del fuego. Fuego que inició Carlos Hualpa con alevosía al interior de un bus de Miraflores.
Como era de esperarse, su tratamiento y recuperación serán largos. Aún se le seguirá colocando piel de cerdo y revitalizaran los tejidos dañados con técnicos modernas, pero mucho tendrá que ver que su cuerpo y voluntad resistan.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD