Los empleados fueron hallados sin vida el 2 de enero. (Mario Zapata)
Los empleados fueron hallados sin vida el 2 de enero. (Mario Zapata)

La Policía busca al exadministrador de la pollería Norky's de Santa Anita, Orlando Salazar Llanos (35), por el asesinato de su sucesor en el cargo, Gabriel Enrique Terukina Iju (38), así como del vigilante Reinolfo Sánchez Alarcón (49), .

Este sujeto, con la presunta complicidad de su cuñado Julio Anderson Rocha Marín (28), robó 42 mil soles del citado local.

CÓMPLICE LO DELATÓEl último jueves, Rocha Marín fue capturado por la Policía en el kilómetro 9 de la avenida Túpac Amaru, por la estación del Metropolitano de Lima, en Independencia.

El detenido dijo que Salazar le dio 3 mil soles del total del botín, dinero que gastó en la compra de ropa y de un televisor.

El tipo, además, contó a la Policía que el día del atraco, llegaron a la pollería y pidieron ingresar al baño a miccionar.

Como demoraron en salir, el guardia entró a los servicios higiénicos para ver qué pasaba.

Al verse descubiertos, los sujetos lo atacaron con cuchillos. Ello explica por qué el cadáver fue hallado en el baño. También reveló que el deseo de su cuñado era –con el dinero robado– poner una pollería en Tacna.

Por eso, los agentes especulan que el tipo estaría prófugo en el sur del país. La Policía sigue sus pasos y espera atraparlo pronto.