/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Exadministrador estuvo tras asesinato en pollería de Santa Anita

Policía resuelve doble crimen y robo ocurrido en el Norky’s. Extrabajador está prófugo, pero su cuñado fue detenido en el kilómetro 9 de la Av. Túpac Amaru.

Imagen
Los empleados fueron hallados sin vida el 2 de enero. (Mario Zapata)
Fecha Actualización
La Policía busca al exadministrador de la pollería Norky's de Santa Anita, Orlando Salazar Llanos (35), por el asesinato de su sucesor en el cargo, Gabriel Enrique Terukina Iju (38), así como del vigilante Reinolfo Sánchez Alarcón (49), hecho ocurrido el pasado 2 de enero.

Este sujeto, con la presunta complicidad de su cuñado Julio Anderson Rocha Marín (28), robó 42 mil soles del citado local.

CÓMPLICE LO DELATÓEl último jueves, Rocha Marín fue capturado por la Policía en el kilómetro 9 de la avenida Túpac Amaru, por la estación del Metropolitano de Lima, en Independencia.

El detenido dijo que Salazar le dio 3 mil soles del total del botín, dinero que gastó en la compra de ropa y de un televisor.

El tipo, además, contó a la Policía que el día del atraco, llegaron a la pollería y pidieron ingresar al baño a miccionar.

Como demoraron en salir, el guardia entró a los servicios higiénicos para ver qué pasaba.

Al verse descubiertos, los sujetos lo atacaron con cuchillos. Ello explica por qué el cadáver fue hallado en el baño. También reveló que el deseo de su cuñado era –con el dinero robado– poner una pollería en Tacna.

Por eso, los agentes especulan que el tipo estaría prófugo en el sur del país. La Policía sigue sus pasos y espera atraparlo pronto.