Tras declararse que la condenó a 30 años de cárcel por el asesinato de su madre, , , criticó a los medios de comunicación por la forma cómo cubrieron la noticia del crimen de Myriam Fefer y su participación en el caso.

"En algún momento el periodismo me destruyó la vida, no tengo otra forma de decirlo. Hay veces en que pienso que yo tuve algo de responsabilidad al permitir que mi hermano tenga toda esta exposición mediática y yo rehuir a los medios. Pero no creo que por esa pizca de responsabilidad al decidir no prostituir la muerte de mi madre en ese momento tenga yo la culpa de lo que pasó", dijo la joven en RPP Noticias.

Eva, quien por el momento está viviendo –la misma en la que asesinaron a la empresaria en agosto del 2006– consideró que la exposición mediática influyó mucho en la sentencia que fue dictada en su contra por el Poder Judicial.

"Definitivamente mi caso (fue una sentencia mediática). Yo no quiero salir absuelta solo por un tema mediático, sino porque soy inocente", indicó.

NO QUIERE BUSCAR AL CULPABLEBracamonte Fefer indicó que por ahora no tiene otros planes para su vida que enfocarse en su defensa legal. En este aspecto, sostuvo que no buscará al verdadero asesino de su madre.

"No porque no me interese, sino porque no me la va a devolver y me va a poner en peligro. Por lo tanto, no lo voy a hacer", dijo.

ARIEL RESPONDE EN TWITTERLa reacción de ante estas declaraciones de su hermana no se hizo esperar y esto expresó a través de su cuenta en Twitter.

Los medios q tanto pelearon x la liberación de 1 procesada x parricidio ahora obtuvieron su recompensa: repotajes y entrevistas "exclusivas"— Ariel Fefer (@arielfefer)

Por qué en vez de escribir un libro no busca al asesino de su madre, si es que es inicente como tanto dice?— Ariel Fefer (@arielfefer)

Ojalá algún día EvaB insulte al sicario así como habla mal de mi en medios. Ojalá algún día deje de defender la versión de ese asesino.— Ariel Fefer (@arielfefer)