¿DÓNDE ESTÁ? Familia pide que ubiquen a Juan Andrés.
¿DÓNDE ESTÁ? Familia pide que ubiquen a Juan Andrés.

Un misterio rodea la repentina desaparición del estudiante universitario Juan Andrés Navarrete Huambachano (24 años). El último contacto con su familia se dio el pasado 22 de febrero.

¿Qué fue lo que pasó? Según explica su desesperada madre, Rosaura Huambachano Rueda, Juan Andrés, estudiante de Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) - sede San Miguel, se dirigió a una academia ubicada en la cuadra 1 de la avenida Gerardo Unger, frente a la Universidad Nacional de Ingeniería en San Martín de Porres, donde lleva unos cursos especiales.

Las clases terminaron a las 7 de la noche. Al salir, se dirigió a un paradero (entre Plaza Norte y Megaplaza) y tomó el bus con rumbo a su domicilio en el distrito de . La unidad de transporte público cubre la ruta que va por la Panamericana Norte e incluye desde Puente Piedra hasta Ancón.

Mira: Minsa: Cuatro regiones serán declaradas en emergencia sanitaria por casos de dengue

La familia lo esperaba antes de las 8 de la noche y, como no llegaba, empezaron a preocuparse. Cerca de las 9 p.m., la hermana de Juan Andrés recibió una llamada suya. El estudiante le comentó que se había quedado dormido y que el cobrador lo había despertado en el último paradero de la ruta. Le dijo, además, que se encontraba en un descampado y que volvería a casa. Luego se perdió la comunicación.

El 23 por la noche, la familia recibió una llamada que indica que habían visto a un joven con similares características de Juan Andrés: tez trigueña, cabello negro, ojos negros, 1.68 metros de estatura y contextura delgada por el centro comercial Jockey Plaza. Fue una falsa alarma.

El universitario se había sometido a una rinoplastia. Tiene unas vendas en la nariz. Vestía pantalón corto verde y zapatillas del mismo color. La denuncia ya fue interpuesta en la Dirincri y comisaría del sector. Cualquier información comunicarse a los números: 918984650/939237514.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

¿EL SINDICATO DE LA GOLLERÍA APRENDIÓ DE PETROPERÚ?