La Policía encontró un revólver dentro del auto Subaru que abandonaron los hampones. (Luis Gonzales)
La Policía encontró un revólver dentro del auto Subaru que abandonaron los hampones. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un reconocido médico estuvo a punto de convertirse en víctima de unos 'raqueteros'. El profesional conducía su moderno Mercedes Benz el viernes, cuando chocó contra los delincuentes en Surco y logró huir junto con su esposa.

El hecho ocurrió en el ingreso al puente el Derby, en Monterrico, zona en la que ya se han producido varios de estos atracos.

El médico, cuya identidad mantenemos en reserva por razones de seguridad, iba en su Mercedes Benz modelo C-300. En el mencionado lugar fue interceptado por maleantes que bajaron de un Subaru negro de lunas polarizadas, de placa B1K-167.

Los hampones le cerraron el paso y dos de ellos bajaron con sus armas y apuntaron al médico. No obstante, este chocó contra sus atacantes, hizo una maniobra con su vehículo y –junto con su esposa– logró huir y refugiarse en la cochera de un edificio cercano.

En tanto, los malhechores huyeron tras abordar otro auto. Esto debido a que el Subaru presentó desperfectos mecánicos.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró un revólver y un teléfono celular en el vehículo de los hampones.

La Divincri de Surco investiga el caso. Se informó que –según las características físicas de los hampones– estos serían los mismos que ya han cometido una veintena de atracos en distritos residenciales. Se presume que querían el Mercedes Benz.