Se quedó sin chamba. La situación de Roberto Martínez se complica. (USI)
Se quedó sin chamba. La situación de Roberto Martínez se complica. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El alcalde del Callao, , rechazó las imputaciones que lo vinculan una que estaría detrás de , Félix Moreno.

"Rechazo cualquier imputación que me vincule con el espionaje o escucha telefónica y saludo el inicio de las investigaciones por parte del Ministerio Público ante quien (sic) me he presentado hoy para ponerme a disposición de las diligencias que este proceso demande", señala el burgomaestre en un comunicado.

El documento agrega que el excapitán de la 'U' , protagonista de este escándalo en el que aparece en varios videos conversando con Sotomayor para que Ernesto Torres –extrabajador edil acusado del 'chuponeo' a Lourdes Flores– pueda salir de prisión, fue separado del cargo que desempañaba en la comuna chalaca.

Asimismo, Sotomayor señala que, tras una reunión que sostuvo con el líder de , Álex Kouri, acordó con este su .

Por su parte, Félix Moreno arremetió contra Roberto Martínez, cuya situación se ha complicado con la aparición de , y las personas de su partido (Chim Pum Callao) que estarían detrás del seguimiento en su contra.

"Lamento que sea gente de mi agrupación. Creo que si uno es 'chuponeado' es alguien de otro partido. Con Juan (Sotomayor) tengo una buena relación. Creo, y ojalá sea así, que se haya tomado atribuciones este señor Martínez, que no tiene oficio ni beneficio. Fue un futbolista y ahora pretende ser aprendiz de (Vladimiro) Montesinos", dijo en Canal N.