PUBLICIDAD
Dos nuevos asesinatos en Lima a manos de sicarios
Imagen
Fecha Actualización
Dos nuevos asesinatos se produjeron la madrugada del domingo 23 de abril. A uno lo siguieron hasta la puerta de su casa; a otro le metieron seis balazos. En ambos casos, según los indicios, se habría tratado de crímenes por encargo (sicariato), un delito que va en aumento y que todos los días cobra alguna vida.
Uno de ellos tuvo lugar en la cuadra 4 del jirón Enrique Tovar, en San Martín de Porres. Andrei Rodríguez Cueto se encontraba a pocos metros de su casa cuando fue interceptado por dos sujetos, que iban a bordo de una moto.
Rodríguez Cueto trató de huir, pero fue alcanzado por las balas que le dispararon a quemarropa. Los criminales huyeron del lugar rápidamente, mientras que la familia de la víctima fue en su auxilio, tras escuchar los estruendos.
A pesar de que hicieron todo lo posible por reanimarlo, no lo consiguieron. Ellos prefirieron no declarar sobre el tema. Según información policial, este sujeto habría estado involucrado en un caso de hurto, cometido años atrás.
POR LA ESPALDA
De otro lado, en Ventanilla, un hombre de 30 fue asesinado de al menos seis balazos en el asentamiento humano Cinco de Enero, ubicado en Pachacútec, por dos sicarios que se encontraban en una moto.
De acuerdo con versión de la Policía, la víctima fue identificada como Elvis Carbonel, quien era conocido de la zona. Los vecinos aseguraron que se trataba de una persona tranquila, que no se metía con nadie.
Señalaron que este solía desplazarse en una moto y que habría sido atacado por la espalda por sus asesinos. También se quejaron por la poca vigilancia que existe y por el considerable incremento de la delincuencia.
La principal hipótesis que maneja la Policía Nacional para ambos casos es que estos homicidios serían producto de ajustes de cuentas. A ninguno de los dos sujetos les quitaron sus pertenencias. Ya han iniciado las investigaciones con el interrogatorio al entorno de los fallecidos.
TENGA EN CUENTA
Él sábado 22 de abril fue encontrado el cadáver del venezolano Jonathan Torres en un islote del río Rímac. Según su familia, él venía siendo amenazado de muerte.El dirigente Glicerio Fernández fue víctima de un atentado en su casa, en Huaycán. Salió ileso.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD