Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos delincuentes murieron abatidos esta mañana en el distrito de San Martín de Porres, tras desatar una balacera contra los policías que los perseguían desde el peaje de Puente Piedra, en donde fueron vistos con chalecos de la Dirincri robando un container y secuestrando a los dos ocupantes del vehículo que trasladaba la carga.

De acuerdo con las primeras informaciones, los uniformados pensaron que se trataba de un operativo policial cerca de la mencionada garita, pero las armas de largo alcance que llevaban los falsos agentes despertaron sus sospechas y se inició una persecución.

Cuando los maleantes llegaron a la mencionada calle, intentaron trasladar a una camioneta a sus dos rehenes. Pero en ese momento se inició el intercambio de disparos con los agentes. Los cautivos se pusieron a buen recaudo y posteriormente fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro.

Los facinerosos fallecidos aún no son identificados, pero uno que resultó herido sería Eber Murga Rodríguez. Enrique Rojas pasaba por el lugar y fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas. Él fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.