/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Domino’s Pizza se pronuncia por denuncias de insalubridad en locales de Perú

Empresa multinacional calificó la situación como “inaceptable” y adelantó que tomará contacto con el dueño de la franquicia en nuestro país.

Imagen
Fecha Actualización
Tras las constantes denuncias sobre la presencia de cucarachas e insectos en las cocinas y pizzas de la franquicia de Domino's Pizza en el Perú, la empresa multinacional manifestó a través de su cuenta de Facebook que tomará cartas en el asunto.
El usuario JL Pastor pidió en el muro del fanpage de Domino's Pizza que esta compañía preste más atención a sus franquicias en Perú, junto al hashtag '#?roachinmypizza?' (#cucarachaenmipizza).
<
La multinacional Domino's Pizza respondió el reclamo, agradeciendo que enviaran dicha información. "Estamos empezando a ponernos al tanto de esta situación, la cual es inaceptable", escribieron.
Asimismo, señalaron que se contactarán con el dueño de la franquicia independiente en Perú, para que aclare la situación, debido a que el tema "es muy serio" y "no corresponde a los valores que representa nuestra marca alrededor del mundo".
Este hecho se produce luego de que la multinacional se pusiera al tanto de la denuncia del periodista Carlos Navea, quien demostró con fotos la presencia de una cucaracha en una pizza de la sede de Domino's de Pueblo Libre.
A ello se le suma la repercusión y la exposición mediática que tuvo el maltrato y la respuesta de Domino's Pizza Perú, que se negó a devolverle el dinero al cliente afectado por no tener la pizza completa, y que justificó esta actitud diciendo que eran "pizzeros, no comunicadores".
Esto ocurrió el último sábado, cuando Bárbara Boloña, gerente general de la empresa en el Perú, señaló en RPP que pedirle la pizza completa al cliente es parte del protocolo ante un reclamo.
El último domingo, un ex trabajador de Domino's Pizza Perú presentó un video en el programa Punto Final en donde se podían observar cómo las cucarachas caminaban por las paredes y los enseres de la cocina del local de la cadena de pizzerías ubicado en Camacho.
TAGS RELACIONADOS