notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Este señor me tocó en el tren, aprovechando que estaba lleno. Era la única persona que estaba cerca de mí. Se me pegaba, pensé que era su mochila, no pensé que se estaba masturbando. Tuvo el descaro de eyacular en mi falda". Este es el testimonio de una joven de 23 años que esta mañana fue víctima de un depravado que, afortunadamente, fue detenido por la Policía en San Borja.

Este sujeto es Paúl Herrera Manrique (35), quien ya antes había sido intervenido por el delito de tocamientos indebidos dentro de un tren del Metro de Lima.

La agraviada contó a Perú21 que gracias a un amigo que estaba en el mismo tren, agentes del Escuadrón de Emergencia lo apresaron en la estación La Cultura de San Borja y lo trasladaron a la comisaría de Chacarilla del Estanque.

"He pasado por un shock emocional y he tenido que dejar mi falda y pantys como prueba de lo que hizo este sujeto. Hasta cierto punto, yo sé que me puedo defender y hablar. Pero ¿qué pasaría si hubiera sido una niña de 11 años o 14 años? No se podrían defender igual que yo", manifestó la víctima.

Más información

Ex integrante de la orquesta de Yahaira Plasencia es detenido con 350 ketes de PBC — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS