Desalmados asesinaron a ex policía y le sacaron los ojos. (Samuel Vilca)
Desalmados asesinaron a ex policía y le sacaron los ojos. (Samuel Vilca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sórdido. Un ex identificado como Marcelo Ccama Condori (67), después de 40 días de desaparecido, fue encontrado la tarde el último lunes sin vida y en estado de descomposición, dentro de una zanja y en un descampado de la jurisdicción del sector Pampa Blanca, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, en Juliaca.

El cadáver fue encontrado por los habitantes de la zona, quienes inmediatamente comunicaron del hallazgo a la Comisaría PNP de La Rinconada.

Los efectivos llegaron a la zona para confirmar el hecho y comunicaron al representante del Ministerio Público del distrito de Ananea.

Sacaron sus ojos

El cuerpo se encontraba a unos 400 metros de la carretera hacia el sector Trapiche. El fiscal Abel Hañari Belón, el médico legista y los agentes especializados encontraron el cadáver envuelto en una bolsa de plástico desde la cabeza hasta la cintura y al descubrirlo vieron que no tenía sus ojos.

Asimismo, se informó que el cadáver presenta tres orificios de bala a la altura del tórax, lo que hace presumir que el ex policía, fue secuestrado, torturado y asesinado por los desalmados.

Sospechan de inquilina del ex policía

La mañana de este lunes, un aproximado de 20 personas, quienes serían familiares del ex policía llegaron hasta el frontis del Ministerio Público de Juliaca, donde protestaron y dieron a conocer que la principal sospechosa de su muerte es una mujer identificada como Juana Mamani Huanca, inquilina del fallecido y quien fue denunciada por apropiación ilícita del domicilio del occiso.

"Estamos convencidos de que la señora (Juana) está involucrada en la muerte de mi vecino y pedimos que sea esclarecido" dijo una de las manifestantes. Además, se supo que la acusada casi fue linchada cuando acudía a rendir su manifestación a la Fiscalía.

Te puede interesar