Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres heridos leves y dos en estado de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente entre una cúster y un taxi en , en la intersección de las avenidas República de Panamá y Benavides.

La unidad de transporte público, de placa A9S-742, se volcó por la fuerte colisión y el taxi, de matrícula DO-8408, resultó con serios daños.

El cobrador de la cúster culpó al automóvil por el . "El carro se ha pasado de frente y se ha cruzado, yo me iba directo para Villa María, estaba justo en el paradero", señaló.

Por otro lado, los pasajeros y testigos indicaron que el vehículo de transporte público venía a excesiva velocidad, no tomó en cuenta la luz del semáforo y estaba compitiendo con otras unidades.

"Supuestamente tienen que recoger pasajeros. Y al hacer correteo con las demás empresas, ha venido embalado", dijo una joven levemente herida al noticiero de .

Todos los heridos, entre ellos el chofer de la cúster John Gavilán, fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa. Los bomberos retiraron los vehículos de la vía pública.