/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Cristal renueva su imagen y busca promover un mensaje de cambio en la sociedad

Con esta renovación de imagen, Cristal busca llevar un mensaje de cambio, concientización para dejar de normalizar lo que está mal en nuestra sociedad.

Imagen
Fecha Actualización
Cristal, la marca de cerveza más querida por los peruanos, anuncia su cambio de su imagen luego de 100 años de su creación, además anuncia un nuevo rol estratégico para dejar de normalizar el racismo y la discriminación, y comenzar a cambiarlo con acciones reales, de la mano de los jóvenes.
Bajo el claim “Todo puede cambiar, menos el sabor que nos une”, Cristal adelantó que todas sus presentaciones mantienen el mismo sabor que tanto les gusta a los peruanos, pero ahora con una nueva presentación más fresca y moderna. “Cristal cumple 100 años uniendo a los Barrios del Perú y queremos celebrarlo construyendo un mejor futuro y una sociedad más unida. Hemos evolucionado junto con el país y hoy presentamos una nueva imagen más acorde al Barrio actual. Un barrio donde lo legendario se vuelve icónico de manera auténtica, cargado de actitud y con sed de siempre ir por más”. indicó Fabrizio Escalante, Director de Marketing en Backus.
La marca aprovecha el lanzamiento de su nueva imagen para renovar su compromiso de unir a los peruanos, en busca de una sociedad donde lo normal sea respetar a los demás por sus gustos y preferencias, y no se discrimine a nadie por su origen, raza o etnia, para que de esta manera todos podamos gozar de los mismos derechos, como siempre debió haber sido. Además, la marca adelantó que lanzarán iniciativas para luchar contra la discriminación y racismo a lo largo del tiempo.
Imagen
“No solo renovamos nuestra imagen, también renovamos nuestro compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones para crear juntos esa sociedad que todos y todas queremos. Queremos ser un actor que sea el soporte de unión de las nuevas generaciones y juntos crear una verdadera nueva normalidad sin violencia, sin racismo y sin excesos. Queremos liderar el verdadero cambio y la transformación que construya un Perú mejor para todos” finalizó Escalante.
De esta manera, Cristal refuerza su compromiso de unir a los peruanos de todos los barrios y fomentar una sociedad mejor, sin racismo, sin violencia y sin excesos.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO: