Cámaras de seguridad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Solo es cuestión de horas. Nuevas pruebas van completando las hipótesis de la sobre el crimen dentro del hostal ‘Señor de Sipán’, en donde asesinaron y descuartizaron al joven Jafet Torrico Jara (24) y otra persona en proceso de identificación.

Las imágenes fueron captadas a las 12:30 de la noche frente al hospedaje ubicado en el asentamiento Luis Alberto Sánchez, en Fiori,.

Imágenes de las cámaras colindantes al hostal mostraron a dos mujeres. Una de ellas ingresó al lugar y, minutos después, salió cargando bolsas negras, donde, presuntamente, llevaría las extremidades mutiladas de las víctimas a un taxi. La otra dirigía a tres hombres.

Una joven, de cabello largo y con buzo, rodea una camioneta y da instrucciones a los demás, quienes suben las bolsas a la maletera de un auto Station Wagon.

Luego, la mujer sube al asiento del copiloto de la camioneta Nissan blanca, de placa C0N-507. Desde esa madrugada se desconoce el paradero de los sospechosos.

Reclamo de los vecinos

En tanto, mientras avanzan las investigaciones, vecinos de San Martín de Porres piden la intervención de las autoridades. “Ya no queremos más muertes”, “cierren los hostales”, “pedimos seguridad”, fueron las declaraciones del grupo de moradores que se apostó esta mañana en la entrada del hostal ‘Señor de Sipán’.

Vecinos de San Martín de Porres piden mayor seguridad ante horrendo crimen. (Foto: Shirley Ávila)
Vecinos de San Martín de Porres piden mayor seguridad ante horrendo crimen. (Foto: Shirley Ávila)