A fin de reforzar las medidas de seguridad frente a la del en las calles, más de 100 inspectores de movilidad urbana de Lima se sumaron a la vigilancia del tránsito de vehículos y personas en el Cercado de Lima, , San Luis, Jesús María y otros distritos.

MIRA: Cobradora no respeta distancia para evitar posible contagio de COVID-19 y dice que “la sangre de Cristo nos protege” [VIDEO]

El accionar se concentró en los alrededores de hospitales, mercados y supermercados, principales focos de infección del coronavirus donde se alertó a chóferes de autos mal estacionados, así como a peatones infractores de las medidas de distanciamiento social.

Se trató de las inmediaciones del Hospital Arzobispo Loayza, el Instituto Nacional Materno Perinatal y el Hospital Grau de , así como en los supermercados ubicados en la avenida Alfonso Ugarte y el mercado La Aurora.

Además, el personal edil viene resguardando el orden en los hospitales María Auxiliadora de San Juan de Miraflores y , en Jesús María, así como en el Mercado de Frutas en San Luis.

La comuna metropolitana informó que también se continúa con la liberación de vías y el control del tránsito en las avenidas Emancipación, Abancay, Nicolás de Piérola y Venezuela, así como en los jirones Lampa, Cusco, Ocoña, Ica, Carabaya, Rufino Torrico, Chancay, Huancavelica, Huallaga, Camaná y Cañete, entre otros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Barranco: restaurante ordena sus mesas en forma de cruz para evitar contagios de COVID-19 (VIDEO).

TE PUEDE INTERESAR: