Urgente. Mercados son puntos de congregación y se pueden convertir en focos de transmisión.
Urgente. Mercados son puntos de congregación y se pueden convertir en focos de transmisión.

Desinfectar los espacios públicos –como los mercados, por ejemplo– es una necesidad. Más aún en estos tiempos, en los que se ha demostrado que esta es una medida efectiva para matar al temido coronavirus, que ha generado una alarma mundial.

Es por eso que Perú21 impulsa una campaña, a la que se sumaron las compañías Brenntag, CLI y Quimpac, las que donaron 10 toneladas de lejía, que fueron entregadas a la Municipalidad de Lima.

Este producto fue distribuido, a su vez, a los municipios de Magdalena, Puente Piedra, Ancón, Carabayllo, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cieneguilla y El Agustino.

Carlos Augusto Dammert, quien lidera esta gestión, destacó la importancia de sanear las áreas de Lima que tienen serias deficiencias en infraestructura de agua y desagüe, así como las zonas de mayor tránsito peatonal –o de alta congregación de personas– como son los mercados.

Por eso, hizo un llamado a las personas a donar lejía a las alcaldías, ya sea en forma individual o en grupo. Con esto se está contribuyendo a frenar la pandemia del COVID-19 y a evitar varias muertes.

TENGA EN CUENTA:

-El costo facturable de 250 galones de lejía industrial (un contenedor) es de US$400 más IGV. Con esto estará contribuyendo a luchar contra el COVID-19.

-Las órdenes de compra las puede realizar a Giuliana Mantero ( con copia a ). 

-La transferencia bancaria la puede realizar a la siguiente cuenta en dólares del BCP: 193-085-2341-1-14.

TAGS RELACIONADOS