Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El diagnóstico realizado por encargo del a , acusada de asesinar a su madre, Myriam Fefer, concluyó que la joven tiene una personalidad dependiente, agravada por sus rasgos histriónicos.

El psicólogo Elmer Salas Ascencio dijo además que es inmadura, vulnerable, que busca la aprobación de personas significativas para ella y que puede ser fácilmente manipulable por los demás.

Durante la audiencia de hoy, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel también escuchó los resultados de los otros dos acusados, y .

El análisis de Castro Manarelli indica que tiene una personalidad de tipo disocial, puede manipular a las personas para lograr lo que desee, es individualista y tiene poca tolerancia a la frustración. "Si las cosas no salen como ella quiere, puede perder el control", añadió Salas.

En tanto, el sicario colombiano es disocial, que significa que es consciente de lo que hace, no es honesto y no tiene la capacidad de sentir culpa de lo que hace.

El abogado de , Luis Lamas Puccio, desestimó la validez del estudio psicológico, pues para él es totalmente interpretativo y está cargado de subjetividad.