Una menor de 16 años que era obligada a prostituirse en un nithg club fue rescatada por la Policía durante un operativo a locales nocturnos que operan en plena pandemia en Comas. Otras 71 personas que incumplían las normas fueron intervenidas y multadas. <a href=""></a>
Una menor de 16 años que era obligada a prostituirse en un nithg club fue rescatada por la Policía durante un operativo a locales nocturnos que operan en plena pandemia en Comas. Otras 71 personas que incumplían las normas fueron intervenidas y multadas.

Una menor de 16 años que era obligada a prostituirse en un club nocturno fue rescatada por la durante una operación a locales que operan en plena pandemia en el distrito de . Otras 71 personas que incumplían las normas fueron intervenidas y multadas.

La adolescente fue reportada como desaparecida el pasado 9 de marzo cuando salió de su casa en Bellavista, según denunció su madre ante la Depincri del distrito.

Los policías ubicaron a la menor cuando incursionaron en el local Bar Nigth Club Las Conejitas, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Las Empresas, en el límite entre los distritos de San Martín de Porres y Comas.

Entre las 25 mujeres que brindaban servicios sexuales a los clientes se encontraba la menor. Ella señaló a la Policía que la captaron con engaños para trabajar y desde entonces la tienen retenida contra su voluntad y que la obligaban a prostituirse.

En el lugar también se intervino a 46 varones. Los agentes comprobaron que el total de los 71 intervenidos no cumplían con mantener una distancia y tampoco usaban mascarillas y se exponían al contagio del COVID-19. Todos fueron llevados a la comisaría de Santa Luzmila donde les impusieron la respectiva papeleta de infracción mientras a la menor le entregaron a su madre.

VIDEO RECOMENDADO

Quarto Elemento: la primera deep dish pizza en Lima
Quarto Elemento: la primera deep dish pizza en Lima