La víctima estaba en el interior de la mototaxi y cuando desciende de esta, el conductor le roba sus pertenencias. Ante esto, la mujer se ubica delante de la unidad, pero es atropellada.  (Foto: América Noticias)
La víctima estaba en el interior de la mototaxi y cuando desciende de esta, el conductor le roba sus pertenencias. Ante esto, la mujer se ubica delante de la unidad, pero es atropellada. (Foto: América Noticias)

Una suboficial de la , identificada como Yasurio Victorio, que estaba vestida de civil fue asaltada y atropellada por una mototaxi la tarde del martes en el jirón Leopoldo Lazo, en el distrito de , según informó América Noticias.

Cámaras de seguridad que estaban por la zona, captaron el preciso momento en que la víctima, que se encontraba en el interior de la mototaxi con un familiar, desciende de la unidad y el conductor le roba su mochila.

MIRA: Así fue el impactante robo de una camioneta a mujer que ingresaba a su cochera [VIDEO]

Segundos después, la suboficial intenta detener a la unidad ubicándose delante de ella con la finalidad que el conductor frene, pero este hace caso omiso y pasa por encima de la víctima, quien queda tendida en la pista.

Comas: mujer policía de civil fue asaltada y atropellada por mototaxi

Mi prima con su hermana corre, mi prima por querer parar la mototaxi, alza los brazos y la (mototaxi) arrolla. La moto se quiso a dar a la fuga, por eso mi prima la intenta detener, pero es atropellada. En su mochila tenía su documento de la PNP y su celular”, declaró uno de los familiares de la suboficial.

“Mi prima tiene la muñeca izquierda dislocada, presenta un golpe en la cabeza, en la parte posterior y tiene un corte en el pómulo”, agregó el familiar.

De acuerdo con el citado medio, Yasurio Victorio fue trasladada a un nosocomio cercano. En tanto, los agentes policiales se encuentran analizando las imágenes captadas por la cámara de seguridad para identificar al responsable.

VIDEO RECOMENDADO

Melina León, directora de película ‘Canción sin nombre’: Su éxito es un logro colectivo