Un cortocircuito, originado en una mototaxi, habría ocasionado el siniestro que consumió la vivienda de dos familias en el distrito de Comas. Hasta el lugar de los hechos llegaron 8 unidades de bomberos para controlar el fuego. (Fuente: TV Perú) <a href=""></a>
Un cortocircuito, originado en una mototaxi, habría ocasionado el siniestro que consumió la vivienda de dos familias en el distrito de Comas. Hasta el lugar de los hechos llegaron 8 unidades de bomberos para controlar el fuego. (Fuente: TV Perú)

Ocho unidades de bomberos se necesitaron para controlar un incendio que consumió dos viviendas ubicadas en el jirón Mariano Ignacio Prado, en el distrito de Las dos familias que residían en el lugar perdieron todas sus pertenencias.

Según informó TV Perú, el siniestro se inició cuando las dos mototaxis estacionadas fuera del lugar se incendiaron. Debido a la precariedad de las viviendas, el fuego se expandió rápidamente.

MIRA: Subastarán 39 terrenos en Comas, Carabayllo y Pachacámac desde S/ 64,800: ¿Cómo participar para la adquisición?

Las unidades de bomberos lograron apagar las llamas tras horas de trabajo en el lugar. No se reportó ninguna persona herida o con quemaduras producto del incidente.

Una de las víctimas indicó que sospecha que alguien prendió fuego a las motos, pero no reveló si tenía algún sospechoso. Otro de los damnificados afirmó que no tiene dónde vivir y que compartía el predio con adultos mayores y niños.

En esa línea, las víctimas del incendio pidieron al municipio de Comas que les brinde apoyo para poder vivir de manera temporal mientras reconstruyen sus propiedades.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Simpatizantes en exteriores de la Casa del Maestro
Simpatizantes en exteriores de la Casa del Maestro

TAGS RELACIONADOS