Comas: incautan pirotécnicos que estaban siendo almacenados a pocos metros de un grifo. (Video: América TV)

Los agentes de la incautaron la tarde del miércoles una gran cantidad de pirotécnicos que estaban almacenados en una vivienda ubicada en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de , según informó América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, los productos representaban un gran peligro debido a que la vivienda donde estaban guardados los pirotécnicos se ubicaba a pocos metros de un grifo de la misma avenida.

Esto es peligroso, señor, con esto los menores se pueden volar la mano. Esto está prohibido comercializar… Ustedes están cerca a un grifo, por qué venden eso si saben que está prohibido”, declaró uno de los agentes policiales durante la operación.

MIRA: Comas: 124 personas fueron detenidas por realizar fiestas en pleno toque de queda [VIDEO]

La dueña del inmueble refirió que poseía todas las boletas de compra de lo incautado y que sí tenían permiso para almacenarlo.

Todo esto tiene boletas, ellos han dicho que lo van a devolver. Sobre productos artesanales, la verdad lo desconozco”, declaró Rosar Villar, dueña del inmueble.

En la vivienda encontraron a dos personas que administraban todo lo incautado. Ellos, Víctor Garmen y Rodrigo Villar, fueron trasladados a la comisaría del sector donde las investigaciones continúan, según el informe periodístico.

VIDEO RECOMENDADO

Independencia: delincuentes armados roban billetera y celular a repartidor de delivery