/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Comandante PNP habría encubierto a su hijo tras accidente

Carlos Chávez Padilla (23) manejaba ebrio cuando chocó contra un taxi en el Callao y mató al conductor. Su padre lo sacó del lugar del accidente. La familia de la víctima exige justicia.

Fecha Actualización
El choque entre dos vehículos que acabó con la vida del taxista Jaime Villalobos Sucse la madrugada de ayer, en el Callao, podría quedar impune gracias a que el causante del accidente habría sido encubierto por su padre, un comandante de la Policía.

Según el parte policial de la comisaría de Carmen de la Legua, el conductor del vehículo que provocó el choque al ir en excesiva velocidad era Carlos Chávez Padilla, de 23 años, y se encontraba en estado de ebriedad.

Él iba acompañado de Christian Torres Quispe (33) y de Katherine Magallanes Barreto (19), quien sufrió un traumatismo encefalocraneano y fue trasladada a una clínica. Tras la colisión, otro auto condujo a los dos jóvenes a la comisaría.

El hombre que los trasladó fue identificado como Carlos Chávez Fernández, padre del joven conductor, quien labora como jefe de la Dirección de Robo de Vehículos en el Callao. Habría intentado librar de culpabilidad a su hijo.

En tanto, los familiares de la víctima exigen justicia para que el conductor ebrio reciba la sanción respectiva.