Un colorido y vistoso espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza Mayor fue el epílogo de la celebración por el 478 aniversario de fundación española de Lima, que se celebra hoy.

Los fuegos artificiales se activaron a las 00:00 horas iluminando el cielo nocturno limeño y cautivando la atención de los miles de ciudadanos que en ese momento estaban reunidos en la Plaza Mayor para observar el espectáculo cultural musical organizado por la con motivo del aniversario.

Hasta ese momento, los limeños habían disfrutado de un espectáculo musical en el cual se presentaron diversos artistas y bandas con los mejor de su repertorio. Bandas y cantantes como Bareto, Miki González, y la criolla Eva Ayllón, entre otros, pusieron a bailar a todo el público con sus más populares temas.

Al llegar la medianoche, la alcaldesa de Lima, , apareció en el estrado principal para saludar al público que la recibió con un aplauso. La serenata culminó con la presentación de la popular orquesta de cumbia Hermanos Yaipén.