/getHTML/media/1241558
Dejan en libertad a Iván Quispe Palomino | La Voz del 21
/getHTML/media/1241553
Sonia Medina sobre Fiscal de la Nación: "Tengo fe en la gestión de Delia Espinoza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1241434
Elegirán al nuevo fiscal de la nación | La Voz del 21
/getHTML/media/1241433
José Baella sobre 'captura' de Iván Quispe Palomino: "Santiváñez debió informarse de la Dircote"
/getHTML/media/1241432
Yván Montoya: "El nuevo titular de la Fiscalía deberá defender sus fueros"
/getHTML/media/1241226
Pedro Yaranga sobre Iván Quispe Palomino: "Santiváñez tiene afán de protagonismo"
/getHTML/media/1241089
Secretario de la Federación de Construcción Civil: "Nos vamos a huelga el 24 de octubre"
/getHTML/media/1241071
Jorge Medina analiza gobierno de Boluarte: "La compra de aviones no es una prioridad"
/getHTML/media/1241091
José Enrique Escardó y el escándalo internacional del Sodalicio en La del Estribo
/getHTML/media/1240474
¿Los peruanos somos malos ciudadanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1241069
Óscar Valdés: "Dina Boluarte está esperando una revuelta popular"
/getHTML/media/1240928
Andy Carrión sobre caso Chibolín y sus hijas: "Él se siente muy confiado"
/getHTML/media/1240899
Guillermo Loli: "Dina Boluarte ya no podrá revertir ese 4%"
/getHTML/media/1240904
Carlos Basombrío: "El principal incentivo para la extorsión está en la impunidad”
/getHTML/media/1240902
Presidente del Partido A.N.T.A.U.R.O.: “Antauro está conversando con Ollanta en secreto”
/getHTML/media/1240601
Gobierno de Dina manda a Harvey Colchado a cuidar un puente
/getHTML/media/1240475
Paro de transportistas: Roman Nazario sobre tiendas cerradas en Mesa Redonda
/getHTML/media/1240329
Franco Olcese: "Dina Boluarte no tolera las críticas"
/getHTML/media/1240027
Carlos Anderson sobre compra de aviones de guerra: "Hay gato encerrado"
/getHTML/media/1240017
"Comprar aviones de guerra por $3 500 millones equivale casi al 1% del PBI"
/getHTML/media/1239669
Ricardo Briceño, expresidente de la Confiep: "Pido simplemente justicia, no compasión"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
PUBLICIDAD

Cofopri realizó más de 91 mil atenciones pese a la pandemia del COVID-19

Personas optaron por consultas virtuales sobre diversos temas relacionados con la formalización predial.

Imagen
Fecha Actualización
El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, atendió en lo que va del año a un total de 91,426 usuarias y usuarios mediante sus canales de atención como: Línea gratuita, Atención en Línea, Mesa de Partes Virtual, Módulo de Atención Virtual (MAVI) y correo de consultas.
Al respecto, la jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo (UTDA), Katuiscia Toribio Villalobos, explicó que “gracias a los nuevos canales implementados por la entidad se ha podido acercar los servicios de atención que brinda Cofopri a un mayor número de ciudadanos con respecto al año anterior en que se atendió a más de 55 mil usuarios”.
Es importante destacar también que para prevenir casos de COVID-19, tanto en las usuarias y los usuarios como en el personal de atención al ciudadano, Cofopri ha implementó nuevas formas de interactuar con los usuarios, como son la Mesa de Partes Virtual, el servicio de Atenciones en Línea y el Módulo de Atención Virtual (MAVI) a través de los cuales se puede realizar consultas e ingresar solicitudes sobre temas relacionados a la formalización predial.
Canales de atención más usados
Del total de atenciones realizadas en lo que va del año, el mayor número se concentró en la “Mesa de Partes Virtual” con la atención de 39 644 solicitudes y expedientes sobre diversos temas relacionados con la formalización predial.
El segundo lugar es ocupado por la línea gratuita 0800-28-028 que brindó 25 788 orientaciones a las y los usuarios de todo el país sobre requisitos para la titulación, empadronamiento, procesos administrativos, inspecciones técnicas, entre otros temas relacionados con la labor de Cofopri.
El tercer puesto corresponde a la plataforma virtual “Atenciones en Línea”, donde a través de videollamadas por Google Meet se atendió a un total de 12360 citas virtuales.
De igual manera, la plataforma MAVI atendió 6409 consultas y el correo consultas brindó 7225 atenciones en todo el país.
Datos
La línea gratuita 0800-28-028 está disponible de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m. En tanto, la plataforma de Atención en Línea (consultas mediante videollamadas a través de Google Meet) atiende de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el MAVI atiende de 08:30 am hasta las 04:30 p.m.Para acceder a los diversos canales de atención, puede acceder a https://www.gob.pe/cofopri
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS