PUBLICIDAD
Cincuenta vehículos mal estacionados fueron llevados al depósito en San Isidro
En el primer día de la campaña “La calle no es cochera”, el servicio de grúas trasladó los automóviles que obstaculizaban rampas para personas con discapacidad o el libre tránsito.
Imagen
Fecha Actualización
Durante el primer día de la campaña "La calle no es cochera", la Municipalidad de San Isidro retiró de las calles 50 vehículos mal estacionados.
El servicio de grúas del distrito trasladó al depósito a aquellos automóviles que obstaculizaban rampas para personas con discapacidad y el libre tránsito.
También aplicó esta sanción a quienes dejaron sus autos en zonas rígidas para el estacionamiento o sobre línea amarilla.
Los propietarios fueron sancionados con una multa de 2025 nuevos soles, pero cuentan con un beneficio de descuento del 90% hasta el tercer día de cometida la falta, del 70% hasta el quinto día y del 50% hasta el décimo día.
De acuerdo con el comunicado emitido por la municipalidad, para recuperar sus vehículos, los propietarios tendrán que acercarse hasta las instalaciones del Depósito Municipal, ubicado en la Urbanización Corpac.
MÁS DATOS
- Si vas a San Isidro, evita que tu vehículo sea remolcado revisando el Reglamento Nacional de Tránsito aquí.
También te puede interesar
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD