/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Maltrato animal: Extranjera habría abandonado a 32 perritos con discapacidad en Cieneguilla

Perritos con enfermedades crónicas requieren de ayuda tras el abandono de su dueña.

Imagen
Perritos tras ser abandonados por su dueña requieren ayuda para poder sobrevivir. (Foto: Composición/Captura de Video/ Al Estilo de Juliana).
Fecha Actualización
Indignante. Más de 30 perritos habrían sido abandonados a su suerte por ciudadana francesa en la casa que compartía con su expareja peruana, quien denuncio el hecho debido a que ya no cuenta con los medios para solventar los gastos de estos animalitos.
La extranjera dejó nuestro país, sin previo aviso. Ella era quien se encargaba de la alimentación y tratamientos médicos de los canes. “Si abandonar a uno es crueldad animal, abandonar a tus 32 perros es peor. Es una crueldad contra los animales. Abandonar a tus perros, que son parte de tu familia, y dejarlos sin que te interese absolutamente nada. Es algo que nadie debe hacer”, dijo la denunciante en un reportaje de Al Estilo de Juliana.
Ana Caroline Bonnet, expareja de la denunciante, adoptó a estos animales que encontró en diferentes albergues de Lima. En ese entonces, la mujer asumió la responsabilidad de ayudar a las mascotas que tenían distintos problemas de salud, entre ellos casos de cuadriplejía, ceguera, cáncer, entre otros males.
“Son perros que han sido sacados de albergues, no rescatados, porque nosotras no hemos ido a rescatarlos a la calle. La situación del Perú es catastrófica a nivel de albergues. Los albergues están sobrepoblados, sobre 200 a 400 perros. Entonces, ella iba a los albergues, analizaba los casos peores, los que podía solventar, y los retiraba y le pagaba sus tratamientos”, declaró la denunciante que hasta el momento está velando por los perritos.
Sin embargo, cuando la extranjera se fue del país, no habría comunicado que dejaría la casa, por lo que los animales se quedaron sin comida, paseos y atención veterinaria.
Por su parte, la denunciante intento localizar a la ciudadana francesa, para que se haga cargo de la asistencia de estos animalitos. Pero, solo pudo contactarse por medio de un audio de WhatsApp con el padre de la misma, Enmanuel Bonnet.
En dicho mensaje, el hombre se habría comprometido en ayudar con diez bolsas de comida de 25 kilos cada una. Sin embargo, según la versión de la denunciante, esta ayuda no habría sido entregada en su totalidad y ahora ya no recibe respuesta.

VIDEO RECOMENDADO: