Lo que mal empieza mal acaba, como un robo de una miniván escolar, en Chorrillos, que terminó con la muerte del delincuente kilómetros más allá del lugar del crimen.
Todo comenzó en la avenida San Genaro del mencionado distrito limeño, donde Alexander Cárdenas Zamora hurtó el vehículo dedicado a la movilidad de niños y niñas al colegio.
MIRA: ¡A volver a ganar! Venezuela vs Uruguay: LINK, fecha, hora, canal y alineaciones
Al ver este hecho, el dueño de la unidad de transporte, un padre de familia que usaba este vehículo para trabajar, emprendió la persecución de la misma hasta la Alameda del Premio Real, donde el ladrón chocó, volcó y salió volando por lo alto.
Precisamente, al terminar la alameda y atravesar la berma central de la Prolongación Huaylas para tomar el sentido sur-norte, el ladrón perdió el control, voló y murió tras el impacto.
Al lugar del deceso, llegaron efectivos de la comisaría Mateo Pumacahua para acordonar el área e iniciar las investigaciones para confirmar todo lo que hizo el joven de apenas 28 años.
Quienes también llegaron a la zona donde todo terminó fueron los familiares de Alexander Cárdenas Zamora, quienes no quisieron declarar por el momento que estaban atravesando.
Sin embargo, los que sí declararon fueron los dueños de la miniván robada, quienes afirmaron que esta era su única herramienta de trabajo, pero que ahora estaba completamente destruída.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!