Dos mujeres atropelladas en Pueblo Libre. (Foto: captura TV)
Dos mujeres atropelladas en Pueblo Libre. (Foto: captura TV)

A la altura de la cuadra 20 de la avenida Mariano Cornejo en , dos mujeres adultas mayores fueron atropelladas y se encuentran internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

MIRA: Pueblo Libre lanza convocatoria para contratar a 250 agentes de Serenazgo y 10 de Fiscalización

Las dos mujeres, de 78 y 89 años, cruzaban la avenida por el cruce peatonal cuando una Van color plomo las impactó. Dicho vehículo era conducido por Edinson Valle Vegas.

Ambas mujeres fueron llevadas a la Clínica Stella Maris y una de ellas, la de 78, aún no es operada porque debe primero hacerse una tomografía al cerebro.

La hija de esta mujer dijo que la tomografía no puede hacerla en Stella Maris y que su madre debe ser trasladada a la Clínica Centenario, pero que no hay una ambulancia especial que la transporte.

Mientras la mujer de 78 años sigue esperando más de 12 horas por el examen, la otra mujer, de 89, ya fue operada de la cabeza.

Pueblo libre: Dos adultas mayores graves tras ser atropelladas
Dos adultas mayores se debaten entre la vida y la muerte. Las mujeres de 78 años y 89 años fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la pista. Ambas se encuentran en camas UCI con traumatismos encéfalo craneanos. Las autoridades le dijeron a los familiares de las víctimas que lo más probable es que el conductor del auto que las atropelló salga en libertad porque las lesiones son 'leves'. (Fuente: Latina TV)


VIDEO RECOMENDADO

Jaime de Althaus analiza el futuro de la Mesa Directiva del Congreso

TAGS RELACIONADOS