(Archivo/Referencial)
(Archivo/Referencial)

Una trágica escena encontraron esta tarde los policías en una vivienda de la zona de Naña, en el distrito de . Una madre asesinó a sus tres hijos y luego se suicidó por los problemas que tenía con su pareja.

Según informaron fuentes de la Policía a Peru21, Amelba Panduro Cajahuanca (27) mató a sus pequeños de 8 años, 6 años y 4 meses dándoles de beber un yogurt con veneno. Antes de quitarse la vida tomando dicha mezcla, ella escribió una carta en la que pide perdón por los crímenes y menciona que lo hizo porque no encontraba la felicidad en su vida.

Los agentes al ingresar al inmueble, ubicado en la avenida Geranios, Mz G, Lote 5, en la asociación El Inti, encontraron los cuatro cuerpos tendidos en una cama.

El padre de los menores, identificado como Ramiro Vásquez Quispe, contó a los efectivos que peleó ayer con su conviviente y se marchó de la casa, pero que luego intentó regresar pero la puerta estaba cerrada, por lo que se marchó. Dijo que regresó hoy y que encontró a toda su familia muerta.