Cerro San Cristóbal: Cifra de fallecidos aumenta a 10 tras trágico accidente.
Cerro San Cristóbal: Cifra de fallecidos aumenta a 10 tras trágico accidente.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cifra aumentó a 10 muertos a causa del terrible accidente sucedido en el cerro San Cristóbal el último domingo por la tarde.

Por la madrugada de este miércoles falleció Enith Borjas Olórtegui, de 32 años, quien no pudo resistir ante la gravedad de sus heridas. La familia ha declarado que no pueden retirar su cuerpo de la clínica porque no tienen dinero para pagar los gastos de la clínica.

La joven, que era originaria de Pucallpa, manifestó que el monto que deberán pagar los familiares es de 40 mil soles, afirmó a RPP.

Griselda Borjas, hermana de la fallecida, exigió que la empresa 'Green Bus' se haga cargo de todo el costo médico.

Clínica Internacional responde

Por su parte, la Clínica Internacional (nosocomio en donde estaba internada Borjas Olórtegui) se pronunció respecto al deceso de la mujer herida. Según este centro médico "en ningún momento se ha condicionado el pago o abono de dinero".

La clínica señaló además que "los trámites administrativos propios de toda clínica, no condicionan por ninguna circunstancia el alta de un paciente y retiro de su cuerpo".

De esta manera, el nosocomio insistió en que "desde un inicio hemos atendido a las personas heridas de manera diligente, de acuerdo a la Ley de Emergencia, sin condicionar ningún tema económico".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS