/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

S/20 mil de recompensa por el paradero de propietarios de discoteca Utopía

Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines por delitos de homicidio culposo.

Imagen
Alan Azizolahoff y Edgar Paz Ravines, dueños de la discoteca Utopía, fueron condenados esta tarde a cuatro años de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de S/.70 mil, por el delito de homicidio culposo agravado por omisión impropia. (Andina)
Imagen
Lágrimas de impotencia y de dolor ante una sentencia tan benévola derramaron varios de los deudos de las víctimas que fallecieron en el incendio ocurrido en el discoteca Utopía, el 22 de julio del 2002. (Andina)
Imagen
Édgar Jesús Paz Ravines por el delito de homicidio culposo.
Imagen
Alan Michael Azizollahoff Gate por el delito de homicidio culposo.
Fecha Actualización
El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a los propietarios de la discoteca Utopía Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines, en la lista de prófugos de la justicia del Programa de Recompensas 'Que Ellos se Cuiden'. 
Sus cabezas tienen un precio de 20 mil soles cada uno por información de su paradero. Ellos fueron sentenciados en el año 2014 a cuatro años de pena privativa de la libertad por el delito de homicidio culposo tras el incendio de la discoteca Utopía. 
El local nocturno se incendió el 20 de julio de 2002. No podemos olvidar que 29 personas murieron al interior del establecimiento, ubicado en el centro comercial Jockey Plaza. 
El recinto no tenía licencia de funcionamiento porque no cumplía con las normas mínimas de Defensa Civil. Desde entonces, hace 15 años, los dueños siguen prófugos. 
TAGS RELACIONADOS