El padre de expresó esta tarde su preocupación por el interés del abogado , en el caso por el asesinato de la empresaria , en agosto de 2006.

"Sabemos que Flint presentó una carta que fue recibida de manera irregular. Él no forma parte del proceso y no tiene sentido que la haya presentado. Nos llama la atención sobremanera que se le haya dado trámite cuando debió ser rechazada", expresó a su salida de de la Corte Suprema.

"Qué intereses debe tener Flint de que la jueza que participe como dirimente. Habría que preguntarle a él en todo caso", agregó.

También dijo sentirse "satisfecho" con la decisión de la magistrada dirimente de inhibirse y apartarse del caso en el que debía decidir si se absolvía o anulaba la sentencia de 30 años de cárcel contra Eva por la muerte de su madre.

La magistrada decidió apartarse de la causa tras ser recusada por la defensa de la joven, debido a los vínculos familiares con involucrados en el proceso, como es el caso de Flint.

Marco Bracamonte detalló, además, que Tello Gilardi es esposa de un primo hermano de un abogado de Flint, a quien se le vinculó sentimentalmente con Fefer.