Hace unos días, extorsionadores atacaron al albergue 'Hogar El Milagro', ubicado en Carabayllo. Como la dueña del refugio de animales no pagó el cupo que pedían -de entre 50 y 100 soles-, los desalmados criminales envenenaron a los indefensos perritos.
Ahora, veterinarios de la División de Policía Canina llegaron al local, ubicado en la intersección de las avenidas Lomas de Carabayllo con Nuevo Milenio, y atendieron a 120 canes expuestos al envenenamiento.
La dueña del albergue denunció que extorsionadores le pedían un pago de 50 a 100 soles semanales, y ella al negarse, recibió represalias con el envenenamiento de los caninos. Como se recuerda, uno de los perritos, murió, y otro, llamado Bronco, se encuentra en estado crítico.
Tras este hecho cruel, la Policía fue al lugar con agentes veterinarios para brindar atención a los indefensos seres. Además, se instaló un cuaderno de control ciudadano para que el personal policial diariamente realice controles preventivos en la zona, monitoreados permanentemente por la Sección de Policía Comunitaria de la comisaría de Carabayllo.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: