La iniciativa se iniciará este jueves, 12 de setiembre, con la emisión del filme “El pibe”. (Municipalidad del Callao)
La iniciativa se iniciará este jueves, 12 de setiembre, con la emisión del filme “El pibe”. (Municipalidad del Callao)

Los podrán ver de manera gratuita películas de directores reconocidos en la Biblioteca Pública Municipal Teodoro Casana Robles, ubicada en el cruce de los jirones Colón y Pedro Ruiz Gallo.

La iniciativa del Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad del Callao se iniciará este jueves, 12 de setiembre, con la emisión del filme “El pibe”, del director Charles Chaplin.

La proyección de las películas será todos los jueves a las 3 p.m. En setiembre se podrá apreciar las películas “La quimera del oro”, “El circo” y “Tiempos modernos”, de Charles Chaplin. Para octubre se emitirán las producciones de Alfred Hitchcock, como “La soga”, “La ventana indiscreta”, “Psicosis” y “Los pájaros”.

“Al finalizar cada función, la especialista encargada realizará una dinámica de apreciación con el público, así como el análisis del contenido de cada película”, señaló Miguel Arrese Mattos, gerente de Educación, Cultura y Turismo de la comuna chalaca.

La Municipalidad del Callao señaló que el objetivo de la iniciativa es promover en los vecinos una cultura cinematográfica que les permita reconocer el cine como arte, industria y espacio de comunicación.

TAGS RELACIONADOS