Sujeto asesinó a su expareja de un balazo en la cabeza por negarse a retomar su relación. (Captura de TV)
Sujeto asesinó a su expareja de un balazo en la cabeza por negarse a retomar su relación. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto asesinó a su expareja de un balazo en la cabeza en la vivienda de la víctima, ubicada en el , luego de que la mujer se negara a que retomen su relación sentimental.

Enloquecido por los celos, Limber Tenazoa Torres llegó hasta la urbanización Ramón Castilla, donde vivía Zayra Casquino Chavez, quien terminó el romance cuando descubrió que este había estado recluido por robo en el penal de Huaral.

Tras una conversación que incluyó varias botellas de cerveza, Limber Tenazoa Torres insistió nuevamente para que lo acepte como su pareja. La negativa de la joven desató la ira del sujeto, quien sacó un arma y le disparó a sangre fría.

Antes de huir, el asesino se llevó todos los ahorros de la joven madre de 23 años con quien mantuvo un idilio que duró 6 meses. Aún con vida, Zayra Casquino Chavez fue trasladada al hospital Carrión, pero no aguantó y murió en el camino.

Según informó 24 Horas, el sujeto confesó el asesinato a uno de los familiares de su expareja, pero trato de excusarse asegurando que lo hizo bajo los efectos del alcohol. La policía ya inició su búsqueda, debido a que se encuentra prófugo.

TAGS RELACIONADOS