La viuda de la víctima manifestó que su esposo nunca tuvo problemas con extorsionadores. (América Noticias)
La viuda de la víctima manifestó que su esposo nunca tuvo problemas con extorsionadores. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Óscar Manuel López Cárdenas es el taxista quien fue asesinado dentro de su vehículo por un sujeto quien le disparó tres veces en el distrito de Mi Perú, en el .

El principal sospechoso de este crimen es un menor de 17 años quien fue capturado por la Policía horas después de haberse ocurrido el hecho.

Cuando los peritos de criminalística llegaron al lugar, se dieron cuenta que ningún objeto del automóvil fue robado. Este detalle haría parecer que se trataría de un de un caso de sicariato.

Sin embargo, la viuda de la víctima, identificada como Mónica Vera, manifestó a América Noticias que sus esposo nunca tuvo algún problema de extorsión ni de amenazas por parte de delincuentes. "Mi esposo recorría todo Lima, quizá lo han estado siguiendo", declaró.

Cámaras de seguridad registraron el crimen

Las cámaras de seguridad instalas en las inmediaciones de la zona pudieron registrar los instantes en que el taxista fue baleado.

En un primer momento, un pasajero vestido con una polera celeste baja del vehículo y cruza la avenida. Luego se puede apreciar que López Cárdenas da una vuelta en U para estacionarse en sentido contrario.

Minutos después, un sujeto vestido con pantalón jean y polera negra se dirige hacia la puerta del piloto del automóvil para disparar tres veces contra su víctima.

El ruido de los impactos de bala alerta a las persona que transitaban por el lugar y el pasajero que bajó del vehículo minutos antes, trata de ayudarlo pero la víctima ya había fallecido.