/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Bypass de 28 de julio: Congestión en vías alternas pese a plan de desvío

Conductores se demoran cerca de 60 minutos para poder avanzar en medio del tráfico generado entre el Jr. Washington y la Av. Petit Thouars.

Imagen
Conductores señalaron a Perú21 que se demoran cerca de 1 horas para salir del tráfico. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Gran congestión vehicular en vías alternas a la construcción del by-pass de la avenida 28 de julio. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Conductores señalaron a Perú21 que se demoran cerca de 1 horas para salir del tráfico. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Municipalidad de Lima implementó plan de desvíos. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Conductores señalaron a Perú21 que se demoran cerca de 1 horas para salir del tráfico. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Las zonas más afectadas fueron las cuadras 14, 15 y 16 del Jr. Washington y la Av. Petit Thouars en sus primeras cuatro cuadras. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Municipalidad de Lima implementó plan de desvíos. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Conductores señalaron a Perú21 que se demoran cerca de 1 horas para salir del tráfico. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Municipalidad de Lima implementó plan de desvíos. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Las zonas más afectadas fueron las cuadras 14, 15 y 16 del Jr. Washington y la Av. Petit Thouars en sus primeras cuatro cuadras. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Otras calles que también se abarrotaron de vehículos fueron la Av. 9 de diciembre y los jirones Manuel Corpancho y Saco Oliveros. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Municipalidad de Lima implementó plan de desvíos. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Conductores señalaron a Perú21 que se demoran cerca de 1 horas para salir del tráfico. (César Takeuchi/Perú21)
Imagen
Gran congestión vehicular en vías alternas a la construcción del bypass de la avenida 28 de julio. (César Takeuchi/Perú21)
Fecha Actualización
En horas de la mañana hubo gran congestión vehicular en las vías alternas de las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega debido al cierre de algunas de sus cuadras. Esto ocurrió a la altura de la Av. 28 de Julio, lugar donde se construirá un bypass.
Las zonas más afectadas fueron las cuadras 14, 15 y 16 del Jr. Washington y la Av. Petit Thouars en sus primeras cuatro cuadras. "Llevo 20 minutos sin avanzar una sola cuadra, esto no puede ser así, me he dejado sorprendido este tráfico", aseguró el taxista Michelle Cotrina.
En tanto, en la intersección de las avenidas 28 de Julio con Petit Thouars, Sandro Chávez aseguró "Esto es terrible, llevó una hora aquí. El tráfico esta durante varias cuadras, debería haber mayor control policial".
Otras calles que también se abarrotaron de vehículos fueron la Av. 9 de diciembre y los jirones Manuel Corpancho y Saco Oliveros. En estos lugares el número de agentes policiales y municipales no era suficiente.
Por otro lado, este caos fue aprovechado por los taxis colectivos y las 'couster piratas' pintadas con el logo del Sistema Integrado de Transporte (SIT). Al no haber control de la autoridad edil, entraban y salían del corredor Azul para transportar pasajeros.
TAGS RELACIONADOS