(USI)
(USI)

A partir del próximo 1 de setiembre, los asegurados que acudían a las Unidades Básicas de Atención Primaria (UBAP) de Gamarra, Jesús María, Magdalena y Zárate serán derivados a sus centros asistenciales de origen.

Según informó , las personas que acudían a la UBAP Gamarra se atenderán en el Hospital III Grau, ubicado en la cuarta cuadra de la Av. Grau, Cercado de Lima.

Los que se atendían en las UBAP de Jesús María y Magdalena serán derivados al Policlínico Pablo Bermúdez, situado en la segunda cuadra de la calle Pablo Bermúdez, Jesús María.

Los pacientes que recibían atención en la UBAP Zárate ahora serán enviados al Hospital I Aurelio Díaz Ufano, ubicado en la calle Río Majes, asociación de vivienda Los Pinos, San Juan de Lurigancho.

brindará facilidades a los asegurados que, por diversos motivos, no tomaron conocimiento de estos cambios. Ellos tendrán a su disposición vehículos a fin de trasladarlos hacia el centro asistencial que les corresponda. Para mayor información pueden llamar al servicio Essalud en Línea marcando el 411-8000 opción 3.